DICE ha distribuido nuevas imágenes de Battlefield 4. En concreto, han publicado cuatro capturas pertenecientes a Naval Strike, el próximo DLC multijugador que se pondrá a la venta el 25 de marzo, primero para usuarios Battlefield Premium. Junto con las imágenes, DICE ha explicado algunos detalles sobre los mapas, como podéis ver a continuación.
Lost Islands: la acción en este escenario girará en torno a un avión estrellado ubicado casi en el centro del mapa. Alrededor del vehículo hay diferentes islas que podremos atravesar montado en quad, barco u hovercraft. Dominar el avión estrellado será el elemento clave para ganar la partida. Además, hay una cueva oculta tras una cascada ideal para conseguir protección visual de los enemigos y sus vehículos.
Nansha Strike: este mapa resulta ideal para moverse por el agua con diferentes vehículos. En su zona central es posible encontrar diferentes áreas que podrán utilizar los soldados de infantería para atacar y ocultarse. Entrar en esta zona con vehículo puede ser muy peligroso, debido a las trampas naturales del escenario. Hay bases en el escenario que se pueden controlar desde el agua, por lo que resulta importante el manejo de vehículos potentes.
Wave Breaker: tiene una base submarina única escondida en una montaña donde es posible llevar a cabo combate a corta distancia. La zona central tiene muchas posibilidades. Por ejemplo, puedes hacer caer a un submarino de su soporte y apagar las luces en los pasillos circundantes. También es posible detener el avance de los barcos por esta zona cerrando las puertas de inundación. La isla central permitirá que los jugadores vivan intensos combates en los modos Deathmatch.
Operation Mortar: un antiguo paraíso turístico convertido en zona de guerra. Hay una vieja fortaleza en la cima de la montaña que ofrece una gran visión del conjunto de todo el mapa. En Rush, estos niveles se inician desde la parte inferior de las islas y suben hacia el fuerte, proporcionando un juego vertical, interesante y divertido que proporcionará un gran reto para los atacantes.
Naval Strike estará disponible para PS3 y PS4, primero para usuarios Premium de Battlefield, posteriormente para el resto de jugadores.