Noticias Por Antonio López 6 julio, 2015

Los errores de Skyrim ayudaron a Bethesda con el desarrollo de Fallout 4

Ganaron mucha experiencia con los bugs del título

Todd Howard, de Bethesda, destacó en unas recientes declaraciones que los errores y bugs de The Elder Scrolls V: Skyrim ha ayudado al equipo de desarrollo en la realización de Fallout 4. Según explicó el directivo, solucionar los errores de Skyrim les ha permitido aprender a afrontar los problemas con la cuarta entrega numerad de Fallout.

Según comentó Howard en Game Informer, con Skyrim tardaban hasta dos meses en ser capaces de identificar los errores y solucionarlos, motivo por el cual el título contó con una importante cantidad de actualizaciones, sobre todo en PS3. Aunque aseguró que siempre puede haber problemas durante el desarrollado, las cosas han mejorado mucho en Bethesda en ese aspecto concreto.

Howard aseguró que lo más importante para Bethesda es la partida guardada del jugador, por lo que desean evitar que haya problemas relacionados que impidan su funcionamiento. Fallout 4 llegará a las tiendas durante el próximo mes de noviembre, siendo uno de los juegos más esperados de la temporada.