Noticias Por Jayran Espinosa 4 enero, 2019

Los creadores de Hearthstone trabajan en un juego de Marvel

2019 trae buenas noticias para los fans de La Casa de las Ideas.

Mientras esperamos conocer nueva información sobre Square Enix y su Project Avengers, el director de Hearthstone, Ben Brode, nos ha dado una agradable sorpresa al anunciar que se encuentra desarrollando un título para Marvel.

A través de Twitter, Brode y su equipo han anunciado oficialmente estar trabajando en un videojuego oficial de Marvel. El título aún se encuentra en las primeras fases de desarrollo, pero deja clara la intención del titán de los cómics de expandirse al sector de los videojuegos a través de diferentes estudios y fórmulas.

Ben Brode y su equipo son antiguos trabajadores de Blizzard, quienes abandonaron la famosa empresa para formar su propio estudio independiente Second Dinner, estudio que Jay Ong, vicepresidente de Marvel y responsable principal de Marvel Games, ha elegido para desarrollar uno de sus videojuegos oficiales.

Marvel’s Spider-Man de Insomniac Game ha supuesto un antes y un después. Marvel ha comprobado que es posible trasladar el éxito de su Universo Cinematográfico a los videojuegos si cuentan con la gente adecuada. Profesionales que no solo conozcan a los personajes y su mundo, sino que también sepan cómo darles un nuevo enfoque.

Sobre el videojuego de Second Dinner, no hay más detalles. Actualmente, se encuentran seleccionando personal para su estudio en Irvine, California, y seguirán ofreciendo nuevos datos a medida que avance su desarrollo.

¿Qué superhéroe te gustaría ver como protagonista de un videojuego? ¿Continuaremos disfrutando de juegos de calidad como el protagonizado por Peter Parker/Spider-Man? Déjanos tus impresiones en la sección de omentarios