Noticias Por José D. Villalobos 22 diciembre, 2021

Los creadores de Destruction AllStars trabajan en nuevo juego AAA

Estaría enfocado en el multijugador.

Destruction AllStars fue uno de los primeros juegos que se anunciaron de forma exclusiva para PlayStation 5 y, aunque no contó con la recepción esperada por parte de sus creadores, ni siquiera incluyéndolo gratis en PS Plus, todo indica que Lucid Games ya está enfocado en su próximo proyecto.

Según perfiles de LinkedIn (vía GameRant) de empleados como Drew Williams-Rostron, diseñador principal del equipo, podemos ver cómo la compañía está trabajando en un juego AAA que aún no ha sido anunciado, mencionando que se trata de un título de una saga ya conocida en el ámbito PlayStation.

Además, el juego también tendría un enfoque prioritario en el apartado multijugador, pues desde el estudio buscan a un programador con experiencia en el multijugador.

Sin embargo, esta noticia ha echado a andar rumores sobre el desarrollo de un remake de Twisted Metal, algo que ha sido muy esperado por los fans y que calzaría perfectamente con lo que vimos en Destruction AllStars, pues fue una de las inspiraciones del mencionado juego.

De momento, no nos queda más que esperar información oficial para saber qué se trae entre manos este estudio.

Destruction AllStars está disponible en PS5.