Noticias Por José D. Villalobos 29 junio, 2022

Los clásicos de Atari 50: The Anniversary Celebration llegará en noviembre a PS4 y PS5

Más de 90 juegos en esta experiencia interactiva.

Si bien, la influencia de Atari en la industria de los videojuegos ha bajado muchísimo con el paso de los años, no cabe duda que en su día tuvo un puesto muy privilegiado, dejándonos títulos clásicos capaces de despertar la nostalgia de jugadores veteranos.

Ahora, la compañía ha anunciado Atari 50: The Anniversary Celebration, una experiencia interactiva que llegará en noviembre a PC y consolas, que incluirá más de 90 videojuegos organizados para cada era, además de vídeos inéditos, imágenes, notas internas y mucho más. Aquí su tráiler de anuncio:

El juego contará con Artefactos, una colección de fotos, dibujos, material de marketing y más elementos que te permitirán conocer más a fondo el contexto histórico de la compañía y los juegos que desarrollaron.

Cada era estará dividoda por plataformas: Atari 2600, Atari 5200, Atari 7800, Atari ST, Atari Jaguar y Atari Lynx; con los juegos que salieron para cada uno de estos sistemas enlistados de forma organizada.

Además, el equipo de Digital Eclipse ha recreado Haunted House, Neo Breakout, Yars’ Revenge, Vctr Sctr y Airworld para incluirlos en la colección.

Atari 50: The Anniversary Celebration llegará a PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, Switch y PC en noviembre.

Sigue en LaPS4.com.