Noticias Por José D. Villalobos 25 agosto, 2021

Little Nightmares 2 recibe su upgrade gratuito con mejoras para PS5

Se ha añadido Ray Tracing, mejoras en las sombras volumétricas y más.

Bandai Namco ha anunciado que Little Nightmares 2 Enhanced Edition ya está disponible en PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC, una versión actualizada del juego base que mejora considerablemente el apartado gráfico y sonoro del título para aprovechar el hardware de los nuevos sistemas.

Esta nueva versión es totalmente gratuita para todos los jugadores que ya han adquirido el juego original y solo deben dirigirse a la tienda digital de su consola para descargarla sin costo.

Se ha publicado un tráiler del juego en el que se detallan sus mejoras, entre las que destaca la utilización del Ray Tracing para tener unos reflejos más dinámicos y realistas en los oscuros y tensos entornos del juego. Aquí te dejamos el vídeo:

El juego también expande su resolución a 4K, además de mejorar las sombras volumétricas e y mejorar algunos detalles del juego, como las partículas de polvo que levanta nuestro personaje al caminar.

Además, el audio también ha sido retocado, añadiendo Audio Espacial Inmersivo que te permitirá saber con una mayor precisión desde dónde provienen los sonidos; otorgando también una experiencia más realista que te meterá de lleno en la tensión y el misterio.

Little Nightmares 2 Enhanced Edition ya está disponible en PS5, Xbox Series X|S y PC.

Sigue en LaPS4.com.