Noticias Por José D. Villalobos 24 agosto, 2021

Life is Strange: True Colors muestra sus primeros 15 minutos de juego

La historia de Alex llegará a las tiendas este 10 de septiembre.

Life is Strange: True Colors es la nueva entrega de esta saga que ahora está bajo la responsabilidad de Deck Nine, y a solo unas semanas de su estreno se sigue revelando contenido que aumente las expectativas de los aficionados de cara a su llegada a las tiendas.

En este caso, el portal IGN ha compartido los primeros 15 minutos de gameplay de esta historia, en la que podemos ver como la protagonista Alex usa sus poderes mientras está con su hermano Gabe en Haven Springs, ciudad que servirá como entorno principal del título. Aquí te dejamos el vídeo:

Tal y como ha pasado con los protagonistas de los anteriores juegos de la saga, Alex también tiene su propio poder único. Esta chica puede ver cómo las emociones de las personas cambian a través de un aura de colores que les rodea, lo que le permite ser empática y actuar de la forma correcta para evitar herir susceptibilidades.

La misión de Alex será resolver el misterio que rodea la trágica muerte de su hermano, utilizando su poder en los momentos de más alta tensión.

Life is Strange: True Colors llegará el 10 de septiembre a PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC. Life is Strange: Remastered Collection ha sido retrasado hasta 2022.