Noticias Por José D. Villalobos 11 agosto, 2021

Life is Strange: Remastered Collection se retrasa hasta 2022

Mañana se presentará un DLC para Life is Strange: True Colors.

Deck Nine Games ha anunciado que Life is Strange: Remastered Collection, recopilación que traerá ediciones remasterizadas del primer LiS y Before the Storm, retrasa su lanzamiento hasta el año 2022 por problemas en el desarrollo a raíz de la pandemia.

El estudio quiere “aliviar cualquier presión adicional” que pudiera tener el equipo de desarrollo, por lo que han decidido extender el plazo entre los lanzamientos de Life is Strange: True Colors, que se estrenará el 10 de septiembre, y las remasterizaciones que ahora verán la luz a principios de 2022. Aquí te dejamos el tweet:

Por otro lado, en el tweet se reconfirma la fecha de lanzamiento de Life is Strange: True Colors y de su DLC Wavelengths, que nos contará la historia de Steph Gingrich y saldrá el 30 de septiembre, solo 20 días después del estreno del juego base.

Finalmente, el estudio ha anunciado que mañana se revelará el primer tráiler del mencionado DLC del nuevo título de la saga; por lo que nos mantendremos atentos en LaPS4.com para darte toda la información a la brevedad.

Life is Strange: Remastered Collection llegará a PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, Switch y PC a principios de 2022.