Noticias Por Antonio López 30 noviembre, 2016

LEGO Worlds llegará a PS4 en 2017

El Minecraft de LEGO se adapta a consolas de sobremesa

Warner Bros. Interactive anunciaba en el día de ayer que LEGO Worlds estará disponible para PS4 y Xbox One, además de para PC a través de Steam, el próximo 24 de febrero de 2017. Mediante nota de prensa, Warner nos recuerda que el juego ha estado en Steam Early Access desde el año pasado, por lo que los usuarios de PC conocen perfectamente la propuesta, de la que podéis ver un tráiler ilustrativo a continuación:

Jonathan Smith, responsable de producción de TT Games, comenta sobre el título: “En LEGO Worlds, los jugadores se embarcarán en un divertido viaje para convertirles en un Maestro Constructor, en un mundo abierto hecho completamente con piezas de LEGO. Ya sea customizando a los personajes, explorando en vehículos, construyendo estructuras o descubriendo una gran número de elementos, personajes y criaturas, siempre tendrán libertad para crear cualquier cosa imaginable”.

Niels Jørgensen, vicepresidente de juegos digitales de LEGO Group, argumenta: “LEGO Worlds trae la verdadera esencia de la construcción de LEGO al mundo digital como nunca antes. Estamos muy orgullosos de acercar cada vez más nuestros modelos de juego físico y digital, y saber que gustará a nuestras audiencias. Creemos que LEGO Worlds tiene el potencial de inspirar y desarrollar a los constructores del mañana a través de una experiencia de juego extremadamente creativa”.

LEGO Worlds, para que todo el mundo nos entienda, es una suerte de Minecraft protagonizado por las simpáticas y populares figuras danesas. Los usuarios de PS4 podrán disfrutar de un DLC bautizado como LEGO Agents, con vehículos, armas y personajes extra, de forma exclusiva durante 90 días con respecto al resto de plataformas.