Noticias Por Ricardo Fernández 17 noviembre, 2013

LEGO Marvel Super Heroes nos presenta a sus protagonistas

Lo hace mediante un divertido vídeo

Traveller’s Tales nos ha regalado hace relativamente pocos días un nuevo videojuego de las graciosas figuras LEGO ambientado en el extenso mundo de super heroes de Marvel. En dicho juego podremos manejar a personajes tan famosos como el incorregible Tony Stark con su armadura metálica Iron Man, Hulk, Thor o el increíble hombre araña Spider-man. Como ya habréis deducido, se trata de LEGO Marvel Super Heroes y la compañía ha presentado a sus personajes mediante un nuevo vídeo.

[videolpo]7389[/videolpo]
En el vídeo podemos apreciar a todos los protagonistas de LEGO Marvel Super Heroes de una forma bastante distinta a la que cabía esperar. Eso sí, al igual que en casi todas las entregas digitales de estas pequeñas piezas de construcción, el humor es la clave principal durante toda esta pequeña presentación.

El videojuego ha aparecido tanto en PlayStation 3 como PlayStation Vita este pasado día 15 de noviembre y cuenta con una demostración para descargar en PlayStation Store . Se ha confirmado también una serie de contenido descargables en forma de trajes especiales Future Foundation, más de 50 vehículos nuevos así como personajes especiales como los de la nueva película estrenada hace escasos días de Thor.