Rafał Basaj, uno de los responsables de marketing de Layers of Fear, destacó en unas recientes declaraciones que estudian adaptar el título de terror psicológico a la realidad virtual, aunque eso supone superar una serie de obstáculos que en este momento impiden su desarrollo.
En palabras del propio Basaj, recogidas por Gameranx: «Layers of Fear VR es algo que mucha gente nos está pidiendo. Sin embargo, realizar un port de un juego a VR no es algo sencillo, hay muchos obstáculos que necesitan superarse para que el juego se adapte bien a la realidad virtual, como el movimiento fluido o la sensación de naturalidad al moverse por el escenario».
A lo que añadió: «Siempre estamos investigando la tencnología, buscando nuevas formas de mejorar tanto la jugabilidad del título como el propio sentimiento de jugar a realidad virtual. ¿Hacía dónde nos lleva todo esto? ¿Quién sabe?«. Layers of Fear está disponible actualmente para PS4, con un DLC previsto para su lanzamiento hoy mismo, dos de agosto.
