Noticias Por José D. Villalobos 13 abril, 2022

Las versiones next-gen de The Witcher 3 se retrasan indefinidamente

Ya no saldrá en el segundo trimestre de este año.

Siguen los problemas en CD Projekt RED, y es que la desarrolladora polaca acaba de confirmar oficialmente que las versiones next-gen de The Witcher 3: Wild Hunt para PS5 y Xbox Series X|S retrasan su lanzamiento de forma indefinida.

La desarrolladora ha informado que ahora un estudio interno se hará cargo del proyecto para terminar lo que aún falta por hacer. El proyecto estuvo inicialmente a cargo de Saber Interactive, pero dicho estudio no ha podido cumplir con los plazos de entrega. Aquí te dejamos el tweet oficial:

“Hemos decidido que nuestro estudio interno continúe el trabajo restante de las versiones next-gen de The Witcher 3: Wild Hunt. Actualmente estamos evaluando el espectro de trabajo que tenemos que hacer y debemos posponer su lanzamiento del segundo trimestre de este año hasta nuevo aviso”, aclaró CDPR en el comunicado.

Así pues, se vuelve a anunciar otro retraso relacionado a CDPR después del desastre de Cyberpunk 2077; aunque todo parece que se arreglará con la llegada del nuevo juego de The Witcher, construido en Unreal Engine 5.

¿Qué opinas de este retraso?