Noticias Por Hernán Sánchez 10 mayo, 2018

Las ventas de Ps4 se imponen sobre Xbox one (Según EA)

EA revela sus expectativas y resultados sobre las dos consolas.

La lucha eterna entre Sony y Microsoft en el campo de las videoconsolas continúa, tanto a nivel de tecnología punta como a nivel de ventas como veremos ahora.

En una entrevista para accionistas por parte de la empresa. Electronic Arts ha desvelado sus resultados fiscales del pasado año y también, sus expectativas respecto a la venta de videoconsolas que se producirán este año.

Los datos de Ea, revelan que 30 millones de Xbox One habrían sido vendidas en el trimestre final de 2017. Frente a las casi 75 millones de consolas Play Station 4 , vendidas en el mismo período de tiempo.

Ambas consolas, habrían vendido 103 millones de reproducciones a final del año pasado. Sabemos que la cantidad de 73.6 millones de ventas son de PS4, debido a la política de Microsoft de no publicar sus datos de venta.

En la misma reunión, EA ha podido explicar a sus inversores al respecto de las ventas previstas para el año 2018 , en las que marcan sus expectativas en un total de 130 millones de máquinas vendidas de la marca de Sony y Microsoft.

Vistos los datos, ¿Cuáles son tus conclusiones?

-LaPS4.com