Noticias Por José D. Villalobos 4 mayo, 2021

Las plataformas de Flashback 2 llegarán en 2022; una secuela del original tras 29 años

El regreso de Conrad B. Hart será en consolas y PC.

Meridiem Games y Microids han anunciado que Flashback 2 está actualmente en desarrollo para consolas y PC por un equipo que está bajo la supervisión del desarrollador Paul Cuisset; en lo que representará el regreso del protagonista Conrad B. Hart a la escena de los videojuegos.

El Flashback original debutó en el año 1992 en el Super Nintendo Entertainment System, logrando destacarse de otros títulos de su generación por mezclar un entretenido gameplay de acción y plataformas con animaciones fluidas y una historia apasionante.

“Nuestro objetivo es complacer a los fans del título original y, al mismo tiempo, ser atractivos para cualquier jugador con debilidad por los juegos futuristas“, destaca Paul Cuisset en sus emotivas declaraciones, en las que también expresó que esta secuela ha estado en su mente durante mucho tiempo.

Por su parte, desde Microids se muestran orgullosos de trabajar con Cuisset y de tener la oportunidad de publicar la secuela de “una obra maestra en la historia de los videojuegos“, aunque no se desveló una fecha concreta de estreno para el título.

Flashback 2 estará disponible en PC y consolas en 2022. Otro título de estilo retrofuturista es Narita Boy, échale un vistazo siguiendo este enlace.