Konrad Tomaszkiewicz, de CD Projekt RED, destacó en unas recientes declaraciones que las dos expansiones de pago que recibirá The Witcher III: Wild Hunt podrían sumar hasta 30 horas de contenido a la propuesta. De hecho, desde el estudio polaco destacan que incluso serían más horas de juego, pudiendo superar el contenido de The Witcher II.
En palabras del propio Tomaszkiewicz, recogidas por Game Reactor: «La primera expansión rondará las 10 horas y la segunda expansión las 20… y creo que es posible que sea incluso más tiempo, porque siempre nos pasa lo mismo, planeamos un tiempo y luego lo duplicamos. Aunque no estoy prometiendo nada».
A lo que añadió: «Incluso así, si sumas las 10 y las 20 horas y las comparas con The Witcher II tienes casi el mismo tamaño. Será genial, tendrá nuevas historias, habrá tramas muy emotivas y creo que la gente será muy féliz». La primera de las expansiones, Hearts of Stone, llegará antes de que acabe el año, mientras que la segunda, Blood and Wine, no saldrá hasta 2016.
