Noticias Por José D. Villalobos 2 septiembre, 2021

Las carreras de rally de WRC 10 ya están disponibles en PS5 y PS4

El título cuenta con un modo Retrospectivo, nuevos circuitos, coches y más.

KT Racing y NACON han anunciado que WRC 10, videojuego oficial del FIA World Rally Championship, ya está disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC, aclarando que el título también llegará a Nintendo Switch en una fecha posterior.

El juego celebra los 50 años de la competición con una edición de aniversario única repleta de nuevas características como un modo Retrospectivo que te dejará revivir 19 eventos que forman parte de la historia de este campeonato, además de etapas especiales, pruebas de habilidades y más. Aquí te dejamos su tráiler de lanzamiento:

El modo Carrera también ha sido mejorado en esta nueva iteración con un nuevo editor de libreas, además de permitirte crear tu propia escudería, con tus propios colores y coches que competirán en contra de los equipos oficiales de la competición.

Finalmente, te contamos que podrás competir en seis rallies históricos del circuito, incluyendo Acrópolis, San Remo, Alemania y Argentina, con la posibilidad de escoger más de 20 coches legendarios entre los que destacan las marcas Alpine, Audi, Lancia, Subaru, Ford, Mitsubishi y Toyota.

 

WRC 10 ya está disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC.

Sigue en LaPS4.com.