Noticias Por Jose Luis González 25 septiembre, 2012

Laps3.com busca 1 redactor y 1 Community Manager

Para su incorporación en nuestras oficinas de Valencia

Crecemos , crecemos y Laps3.com y los medios que controla busca incorporar en sus oficinas de Valencia a dos perfiles para los puestos de redactor y Community Manager.

Laps3.com actualmente se encuentra entre las cinco webs editoriales de videojuegos más visitadas en España (segun datos auditados) asi como la primera web de videojuegos exclusiva de una sola plataforma (Playstation 3), con más de 1.500.000 visitas mensuales.

Es por ello que necesitamos ampliar horizontes para futuros proyectos asi como nuevas comunidades de nuevas generaciones de consolas.

Para ello necesitamos determinados puestos dentro de nuestras oficinas centrados tanto en laps3.com como en nuestras páginas multiplataforma. Estos son los perfiles que estamos buscando:

Redactor (Freelance Journalist)

Buscamos una persona con experiencia demostrable en el sector de prensa del videojuego. Sus labores consistiran en analizar videojuegos en nuestras oficinas, seguimiento de franquicias, redacción de reportajes y ayuda a la dirección. Este trabajo es de forma externa pero debera realizarse siempre en nuestras oficinas.

Requisitos:

– Ubicación en Valencia capital (España)
– Haber trabajado antes en medios de prensa online o escrita de determinado prestigio analizando videojuegos o haciendo reportajes. ( No sirven blogs ni webs personales).
– Capacidad de trabajo en equipo y experiencia en el sector de los videojuegos.
– Buena redacción/lectura en ingles.
– Seriedad y responsabilidad para cumplir fechas de entrega.

La remuneración se realizará por trabajo realizado a convenir por parte de laps3.com. Queda abierta la posibilidad de incorporación fija a la empresa y contrato remunerado segun valia.



Community Manager

Buscamos un Community Manager para su incorporación en nuestras oficinas. Sus labores consistiran en seguir, organizar, valorar, dirigir y dar soporte tanto la comunidad interna de laps3.com como las redes sociales en las que esta inscrita, asi como otras comunidades , webs y portales del grupo que pertenece a laps3.com.

Requisitos:

– Ubicación en Valencia capital (España) para incorporación en nuestras oficinas
– No es necesaria una gran experiencia pero se valorará estudios específicos de community manager o en su defecto relaciones publicas o atención al cliente/soporte.
– Capacidad de trabajo en equipo
– Se valorará el uso de herramientas específicas de social media.
– Se valoraran conocimientos de ingles.
– Se valorara haber actuado de community manager para otras empresas o bien como soporte. Al menos debe tener experiencia en el sector.

Este puesto es interno con contrato laboral, por lo que es indispensable que sea de Valencia capital



Queda decir que obviamente se valorara un conocimiento del sector del videojuego

Si estas interesado en alguno de los dos puestos y eres mayor de edad, rogamos envies curriculum vitae asi como tus trabajos a «empleo(at)laps3.com» (cambiar at por arroba).

Por favor, aquellos que no cumplan los requisitos rogamos abstenganse de enviar curriculums, unicamente aceptaremos aquellos que cumplan un mínimo de lo exigido.