La versión GOTY de Batman: Arkham Asylum a la venta en Junio

Daniel Valero · 29 diciembre, 2018
Conoce todos sus detalles y la carátula.

Koch Media nos informa mediante nota de prensa que la version GOTY de PlayStation 3 de Batman: Arkham Asylum no estará disponible en España hasta el próximo mes de Junio mientras que la de Xbox 360 estará a la venta el 21 de Mayo. Al menos, nos han mostrado la carátula del juego así como todos sus detalles.

Batman: Arkham Asylum presenta al jugador una aventura original con una atmósfera siniestra que les conducirá a las profundidades de Arkham Asylum, – el psiquiátrico para criminales de Gotham City. Los internos de Arkham han sido liberados y solo Batman será capaz de restablecer el orden en el caos que reina dentro del manicomio.

Contenidos Adicionales

Características esenciales

Materiales exclusivos para la versión PS3
Los usuarios de la versión PlayStation 3 podrán manejar al personaje El Joker en 8 Mapas de Desafío en los que las batallas contra hordas de enemigos se suceden una y otra vez. Los Mapas de Desafío del Joker estarán disponibles desde el lanzamiento a modo de contenidos gratuitos descargables a través de PSN.

Además, la versión PS3 del juego desbloquea Batman: Arkham Asylum Batcave Outpost en PlayStation Home, un exclusivo espacio personal disponible para aquellos que adquieran al juego para esta. El Batcave Outpost incluye el Batmóvil y el Batwing, así como otras características.

Salir de la versión móvil