Noticias Por José D. Villalobos 5 noviembre, 2021

La velocidad de Fast & Furious: Spy Racers Rise of SH1FT3R ya llegó a PS4

Se basa en la serie de animación de Universal y Dreamworks.

Bandai Namco y Outright Games han anunciado que Fast & Furious: Spy Racers Rise of SH1FT3R ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC; y que sus versiones para consolas de nueva generación y Stadia llegarán más adelante.

Este juego está basado en la serie de animación Fast & Furious: Espías a todo gas; y ahora será el turno del jugador enfrentarse a la banda de criminales motorizados SH1FT3R para evitar que siembren el caos y que un vehículo espectacular caiga en sus malas manos. Aquí te dejamos su tráiler:

El título cuenta con una modalidad de pantalla dividida para hasta cuatro jugadores, incluyendo un multijugador competitivo en línea capaz de enfrentar a seis competidores en carreras frenéticas ambientadas en circuitos de ciudades del mundo como Los Ángeles o Río de Janeiro.

En las carreras contarás con un arsenal de armas de espionajes que servirán para quitarte a los rivales de tu camino, pues en estas competencias todo vale con tal de llegar en el primer lugar. También podrás personalizar tus vehículos con skins desbloqueables y mucho más.

Fast & Furious: Spy Racers Rise of SH1FT3R ya está disponible en PS4, Xbox One, Switch y PC.

Sigue en LaPS4.com.