Noticias Por José D. Villalobos 28 enero, 2019

La Tasadora es el nuevo objetivo escurridizo de Hitman 2

El agente 47 deberá cazar a Miranda Jamison.

Warner Bros. Interactive Entertainment e IO Interactive han lanzado la tercera misión de Objetivo Escurridizo de Hitman 2, titulada La Tasadora, con Miranda Jamison, una famosa tasadora de obras de arte y una pieza clave en la minuciosa fijación de precios que tiene lugar en el mundo del arte.

El cruel enfoque de la señora Jamison hacia el negocio de las bellas artes ha acabado con innumerables galerías de arte y ha llevado a varios artistas a un final trágico. En su última traición, Jamison contrató a una banda de ladrones para que robaran un valioso cuadro de un antiguo cliente pero, al descubrir su participación, el disgustado propietario ha contratado a la ICA para que intervenga y se encargue de la situación. Ahora depende del Agente 47 jubilar a La Tasadora antes de que se revele la obra de arte.

Este tercer Objetivo Escurridizo o Elusive Target ya está disponible y lo estará hasta este 3 de febrero en la Isla de Sgàil (Atlántico Norte), así que los jugadores tendrán una sola oportunidad para abatir con éxito a Miranda Jamison a lo largo de este período de 10 días. Los jugadores que completen la misión desbloquearán el traje de esmoquin con máscara y guantes.

En Hitman 2, los Objetivos Escurridizos son contratos exclusivos y de alto riesgo que solo están disponibles durante un tiempo limitado. Estas misiones son gratuitas para todos los jugadores y otorgan una sola oportunidad de asesinar al objetivo. Si el contrato no se cumple con éxito, no se puede volver a intentar.

Hitman 2 ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.

¿Qué te ha parecido esta nueva misión de objetivo escurridizo?