Noticias Por Antonio López 15 diciembre, 2017

La suscripción Plus de 12 meses baja de precio temporalmente

Se podrá adquirir a precio reducido hasta el 19 de diciembre

PlayStation informa que, desde hoy mismo, es posible adquirir una suscripción a PlayStation Plus de 12 meses por precio reducido. Hasta el próximo 19 de diciembre, a las 11:00 (hora española), tendremos ocasión de hacernos con una de estas suscripciones por un precio de 44,99 euros, en lugar de los 59,99 euros habituales.

Según explican desde PlayStation, los usuarios/as tienen una gran oportunidad para poder sacar el máximo partido a sus juegos favoritos y disfrutar de todas las ventajas de PlayStation Plus, la mayor comunidad online de consolas del mundo, como los juegos sin coste adicional mensuales, descuentos en PS Store, ventajas exclusivas en PS Plus Rewards o las mejores competiciones de e-sports en PlayStation League.

Conviene recordar que todas las suscripciones a PlayStation Plus incrementaron su precio hace unos meses, aunque esta oferta resulta igual de interesante para quienes estén pensando en renovar su suscripción como para quienes estén pensando en adquirirla por primera vez.