Noticias Por José D. Villalobos 3 agosto, 2021

La supervivencia de The Last Stand: Aftermath llegará en físico a PS5 y PS4 en octubre

Sobrevive, muere y vuelve a intentarlo.

Tesura Games ha anunciado que The Last Stand: Aftermath, un nuevo juego de acción y supervivencia rogue-like, llegará a las tiendas españolas en formato físico para PlayStation 5, PlayStation 4 y Xbox Series X|S este 29 de octubre.

Gracias a la colaboración con Merge Games, los jugadores podrán disfrutar de este título que los llevará a explorar las ruinas de una civilización, obligándolos a recolectar combustible y armas para poder seguir viajando hacia nuevos territorios. Aquí su tráiler:

Las hordas de zombis recorren las calles en todo momento y, a diferencia de otros juegos, aquí no eres un superhombre. Es más, eres un infectado que acabará muriendo ya sea asesinado por las criaturas o por el avance de la infección en tu organismo.

Sin embargo, si mueres, podrás reanudar el juego con otro sobreviviente y, dependiendo de tu progreso, obtendrás nuevas habilidades y mejoras que te darán más herramientas para intentar sobrevivir en tu segundo intento.

Supera las temibles hordas de infectados rabiosos, recoge materiales para fabricar suministros y aprovecha cada vida mejor que la anterior; en una experiencia sombría y llena de tensión.

The Last Stand: Aftermath llegará a PS5, PS4 y Xbox Series X el 29 de octubre.

Sigue en LaPS4.com.