Noticias Por José D. Villalobos 9 agosto, 2021

La película The Witcher: La Pesadilla del Lobo prepara su estreno con un nuevo tráiler y póster

El filme se estrenará este 23 de agosto.

CD Projekt RED y Netflix quieren sacarle el máximo provecho posible a la alta popularidad que goza la franquicia The Witcher en la actualidad, por lo que hay varios proyectos de esta IP en desarrollo. Uno de ellos es The Witcher: La Pesadilla del Lobo, nueva película animada que se estrenará este 23 de agosto en dicha plataforma.

Ahora, Netflix ha publicado un nuevo tráiler de este filme, que será protagonizada por Vesemir, mentor del mismísimo Geralt de Rivia y nos contará su interesante historia, llena de acción, traiciones y, por supuesto, muchísimas muertes. Aquí te dejamos el tráiler seguido de su póster oficial.

El metraje nos deja ver también todo el poder de Tetra Gilcrest, una hechicera que acompañará a Vesemir en sus periplos, batallando contra todo tipo de bestias y criaturas con sus grandes habilidades mágicas.

En otras noticias de la franquicia, la serie protagonizada por Henry Cavill estrenará su segunda temporada en diciembre. Además, el juego recibirá nuevos DLC gratuitos e inspirados en dicha serie que saldrán en consolas de anterior y actual generación.

¿Listo para ver la historia de Vesemir?