Bandai Namco nos informa, mediante nota de prensa, que todos aquellos que reserven Project Cars recibirán un vehículo único: el Ruf CTR3 SMS-R. Hasta ahora, este coche había estado en fase de pruebas, destacan sus responsables, aunque al fin tenemos la oportunidad de echarle un vistazo..
El Ruf CTR3 SMS-R produce más de 750 caballos de vapor y alcanza la impresionante velocidad de 330 km/h. Es una mezcla única de calidad técnica y pasión estética, habiendo sido desarrollado e ideado por Slightly Mad Studios, responsables del juego.
Casey Ringley, jefe de creación del vehículo, comentó al respecto: «Queríamos que la carrocería reflejase nuestra idea de lo que Ruf haría si tuviesen que hacer una versión del CTR3 exclusivamente para circuito, algo parecido a lo que Pagani hizo con el Zonda R. Como resultado, ningún elemento de la carrocería resulta demasiado exagerado y bebe mucho de los coches de la clase GT3 actual».
Jan Frischkorn, directo de creación de vehículos, añadió: «También hemos revisado su interior y añadido otros elementos de equipo para que esté preparado para la pista, tales como neumáticos lisos para competir». Podéis saber más sobre el vehículo y ver más imágenes del mismo en la web oficial del título.
