Noticias Por José D. Villalobos 16 agosto, 2021

La remasterización BloodRayne Betrayal: Fresh Bites llegará en septiembre

El juego contará con la regrabación de las voces de sus personajes, resolución 4K y más.

Ziggurat Interactive ha anunciado que BloodRayne Betrayal: Fresh Bites llegará a consolas de actual y anterior generación y PC este 9 de septiembre tras su revelación en el pasado E3 2021.

Desarrollado por WayForward, este título es una versión remasterizada del juego original lanzado en 2011 para la generación de la PlayStation 3; que incluye una regrabación de las voces de los personajes incluyendo la participación de Laura Bailey y Troy Baker, Abby y Joel en The Last of Us Part II, respectivamente.

Aquí te dejamos su nuevo tráiler:

El juego contará con una resolución en 4K en las consolas de nueva generación, además de aprovechar las funciones hápticas del mando DualSense de PS5 para crear una experiencia más inmersiva.

La llegada de BloodRayne Betrayal en 2011 significó la transición de la saga de un formato de juegos en tercera persona para dar paso a las aventuras en 2D con side scrolling.

Los jugadores deberán ponerse en los zapatos de Rayne, una dhampira que deberá atravesar 15 complicados niveles para llegar a un castillo oculto en el que la espera un gran misterio y un encuentro inesperado.

BloodRayne Betrayal: Fresh Bites llegará este 9 de septiembre a PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC.