Noticias Por José D. Villalobos 30 agosto, 2022

La reimaginación del clásico Yars: Recharged de Atari 2600 ya está disponible

El juego más popular del antiquísimo sistema.

Atari ha anunciado que Yars: Recharged, un nuevo juego de la serie que debutó con Yars para la consola Atari 2600 en el siglo pasado, ya está disponible en todas las plataformas actuales, incluyendo el sistema propio de la marca, Atari VCS.

El juego introduce mecánicas de los arcade shoot’em up y bullet hell al caos clásico de la fórmula, presentándonos un campo de batalla mucho más dinámico y amenizado por una enérgica y futurista banda sonora. Aquí te dejamos su tráiler de lanzamiento:

El juego es una especie de reimaginación del juego clásico que se llevó el título de ser el primer juego lanzado que tenía una historia detrás, lo que causó el desarrollo de dos secuelas que llegaron al mercado posteriormente.

Yars: Recharged nos lleva a una guerra en la que el jugador deberá adentrarse en el hogar del enemigo, resguardado por armas mecánicas y destructivos cañones que intentarán asesinarte en todo momento.

El juego contará con un modo Boss Rush para enfrentarse a los jefes de forma consecutiva; también tendrá el modo Mission Mayhem con más de 30 misiones únicas y un modo Cooperativo para disfrutar con un amigo destruyendo hordas de enemigos.

Yars: Recharged ya está disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch, Atari VCS, Stadia y PC.

Sigue en LaPS4.com.