La próxima expansión de Destiny saldría en septiembre
La presentación oficial será a las 19:00 de hoy, aunque se han filtrado nuevos datos
Las filtraciones no descansan ni un sólo día previo al E3 2016. Recientemente le ha tocado a la próxima gran expansión de Destiny que, según ha podido verse en un banner publicitario en pruebas de su página web, llegaría a las tiendas el próximo 20 de septiembre.
Tomorrow 10AM PT: Join @Bungie and discover the next threat Guardians will confront. https://t.co/OVaP3q4VKThttps://t.co/Sc5A3U3YiQ
— Destiny 2 (@DestinyTheGame) 8 de junio de 2016
Según los datos disponibles hasta el momento, esta nueva expansión sería similar en contenidos a El Rey de los Poseídos. Ofrecerá una raid que fue descartada en su día para el DLC La casa de los lobos, así como presentará nuevas mecánicas jugables, desafíos inéditos y más historia. Los rumores indican, además, que la nueva expansión saldrá únicamente para PS4 y Xbox One, dejando de lado la pasada generación.
Hoy mismo, a las 19:00 (hora española), Activision y Bungie anunciarán de manera oficial la próxima gran expansión de Destiny. La presentación del título se podrá seguirse en directo a través del canal de Twitch de Bungie. Aunque aún no se ha confirmado su nombre, los rumores y filtraciones indican que el contenido ha sido bautizado como Rise of Iron.