Noticias Por José D. Villalobos 5 noviembre, 2021

La primera gran actualización de eFootball 2022 se retrasa hasta 2022

Tendremos que esperar a primavera para recibir la versión para móviles.

Konami ha anunciado que la primera gran actualización de eFootball 2022, que llevaría al juego a su versión 1.0.0, retrasa su lanzamiento hasta primavera de 2022; lo que significa que el juego no agregará la totalidad de equipos disponibles ni otros modos de juego hasta dicha fecha, en principio.

En su comunicado, la compañía nipona afirma que también han cancelado las reservas del contenido Premium Player Pack y que reintegrarán el dinero a la brevedad a todos los compradores; pues este es un paquete de contenido adicional que solo podrá ser utilizado tras la llegada de la retrasada actualización.

A su vez, este retraso también implica que no veremos la versión para móviles del juego hasta primavera de 2022; otro aspecto con el que Konami cuenta para hacer un golpe de efecto en el mercado, más allá de las notorias carencias jugables del título.

Eso sí, la compañía cierra su boleta informativa aclarando que la actualización 0.9.1 ya puede descargarse en todas las plataformas, aunque esta solo se centra en la corrección de bugs y errores puntuales.

eFootball 2022 está disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC.