Noticias Por Sebastián Castaño 1 marzo, 2018

La película Sonic the Hedgehog confirmada para 2019

Paramount Pictures será la encargada de producir el largometraje.

Tras las noticias de que Illumination McGuff, el estudio de animación parisino encargado de «Gru: mi villano favorito», anunciara la producción de la película animada de Mario, ahora es Sega quien saca a Sonic a la palestra y anuncia su debut en la gran pantalla para el 15 de noviembre de 2019.

La productora Paramount ha anunciado que estrenará la película de «Sonic The Hedgehog» para su debut cinematográfico previo al Día de Acción de Gracias del año que viene.

El proyecto contará con Neal H. Moritz (XXX, Fast&Furious) como productor, con Tim Miller (Deadpool) como guionista y productor ejecutivo, con Toby Ascher (The Green Hornet, Invasión a la tierra) como productor ejecutivo y con Dmitri Johnson y Dan Jevons como coproductores. El director a cargo del proyecto será Jeff Fowler, nominado al Oscar por el mejor cortometraje animado «Gopher Broke».

La película de Sonic the Hedgehog será una mezcla de CGI y acción real. Esta noticia nos deja una puerta abierta al escepticismo, ya que, a menos que se esté gestando algo un tanto peculiar y diferente, no será difícil ver algo similar a lo que hemos visto en películas como las de los Pitufos.

Aún no hay información sobre quién se unirá a Sonic en su nueva aventura en la gran pantalla pero sería criminal no ver al menos a su inseparable mejor amigo, el zorro de dos colas «Tails» y al principal antagonista del erizo, el Dr. Eggman / Robotnik.

Sega espera que esto lleve a Sonic a ser tan popular como su época dorada de los 90’s. Teniendo a Tim Miller escribiendo y produciendo la cinta, y a Jeff Fowler dirigiéndola, arroja un rayo de esperanza sobre lo que podremos encontrar en la gran pantalla el año que viene.