Noticias Por José D. Villalobos 30 agosto, 2021

La película Resident Evil: Welcome to Raccoon City muestra sus primeras imágenes

Los actores no se parecen a los personajes de los juegos.

Resident Evil: Welcome to Raccoon City es el reboot de las películas de esta franquicia, tras muchos años enfocándose en el arco argumental de los filmes protagonizados por Milla Jovovich que tanto distaban de la historia original de los videojuegos.

Ahora, el medio IGN ha compartido en exclusiva las primeras imágenes de esta película inspirada en Resident Evil 1 y 2, mostrando el aspecto de los actores que encarnarán a los personajes principales de la saga: Jill Valentine, Chris Redfield, Leon S. Kennedy, Claire Redfield y Albert Wesker, además de Lisa Trevor.

De las cosas que más llama la atención de las fotografías es que los actores no tienen una apariencia calcada a la de los personajes en los videojuegos, pues podemos ver que Leon luce una larga cabellera de color negro, al igual que Jill Valentine que opta por un ‘look’ totalmente distinto al de los juegos.

Según su director y guionista, Johannes Roberts, esta película tiene la intención de regresar a los videojuegos y ser más un filme de terror que de ciencia ficción, por lo que han optado por actores que no sean simples cosplays de los personajes, sino que fueran capaces de encarnar su energía y conectar con la audiencia.

Resident Evil: Welcome to Raccoon City se estrenará este 30 de diciembre.