Noticias Por Antonio López 18 septiembre, 2017

La muerte permanente llega a Impact Winter

El título llegará a PS4 antes de que termine el año

Bandai Namco informa, mediante nota de prensa, sobre el lanzamiento de una nueva actualización de Impact Winter en su versión para PC. Entre los extras que añade este parche destaca el de la muerte permanente en el modo Experto, lo que aporta un mayor grado de dificultad y realismo a la propuesta.

Los supervivientes que disfruten de un buen desafío tendrán a su disposición el modo Experto, explican desde Bandai Namco, el cual aparecerá directamente en el menú principal y añadirá la muerte permanente a la experiencia. A diferencia del modo normal, el modo Experto no permitirá a los jugadores seguir jugando si Jacob muere.

Stuart Ryall, cofundador y diseñador de Mojo Bones, comenta: “La muerte permanente fue algo sobre lo que debatimos durante los primeros compases del proyecto. Decidimos rechazar esa idea porque nos parecía que no encajaba con la duración del juego; nos parecía que los jugadores podrían sentir una gran frustración al tener que empezar desde cero tras varias horas de juego. Pero ahora tenemos la oportunidad de añadir esta opción como un modo de juego adicional”.

Aunque Impact Winter está disponible en estos momentos únicamente para PC, llegará a PS4 y Xbox One antes de que termine el año.