Noticias Por José D. Villalobos 5 agosto, 2021

La misteriosa historia de Oxenfree II: Lost Signals ha sido anunciada para PS5 y PS4

Acompaña a Riley Poverly a descubrir los misterios de su ciudad natal.

Sony Interactive Entertainment y Night School Studio han anunciado Oxenfree II: Lost Signals, título que llegará más de un lustro después del lanzamiento del primer Oxenfree, que nos presentó la historia de Alex y de su hermanastro Jonas en el misterioso pueblo de Camena.

Reporta el PlayStation Blog que en este nuevo título nos pondremos en la piel de Riley Poverly, la chica con la linterna que verás en el tráiler de debajo de estas líneas, con la misión de investigar un misterio que envuelve el mismo pueblo de Camena, lugar en el que nació y al que tuvo que volver después de un traumático suceso. Aquí te dejamos el vídeo:

Camena está siendo atacada por un fenómeno que hace que ondas electromagnéticas interfieran con las ondas radiales y equipos eléctricos del pueblo; ocasionando que los televisores se apaguen y prendan a su antojo; además de prohibir el uso de radares y transmisores de señal.

El trabajo de Riley será ir a cada área y plantar transmisores de radio para recolectar la información que provenga de dichas ondas; aunque la situación no tardará en ponerse aún más oscura y misteriosa a medida que se revela.

Oxenfree II: Lost Signals está en desarrollo para PS5 y PS4.

Sigue en LaPS4.com.