Noticias Por José D. Villalobos 11 enero, 2023

“La mejor adaptación de un videojuego”, la serie de The Last of Us es aclamada por la crítica

A solo 4 días de su estreno.

Ya estamos a tan solo 4 días del estreno de la serie de The Last of Us en HBO Max y las críticas solamente han hablado maravillas de la obra del Showrunner Craig Mazin, Neil Druckmann y todo el equipo de producción involucrado.

Medios de gran reputación le han dado altísimas valoraciones al producto televisivo. En el caso de la BBC lo tienen muy claro, “es la mejor adaptación de un videojuego“, exaltando el trabajo del elenco de actores, directores y productores.

Por su parte, desde IGN han aclarado que es una impactante adaptación de una de las mejores historias que se han contado en el mundo de los videojuegos, dándole una puntuación de 9/10 a la obra.

Si hablamos del Washington Post, desde el medio norteamericano aclararon que la serie es muy fiel al videojuego y ‘tan difícil de digerir’ como lo fue al jugarlo por primera vez en 2013.

Actualmente, la obra cuenta con 84 puntos de valoración en Metacritic y un 97% de aprobación en Rotten Tomatoes, así que la mesa está servida para deleitarse con este prometedor producto audiovisual.

The Last of Us se estrenará el 15 de enero en HBO Max con un primer episodio de 85 minutos de duración. Su presupuesto supera al de las primeras 5 temporadas de Game of Thrones.