Noticias Por José D. Villalobos 21 diciembre, 2021

La marca de Klonoa ha sido registrada nuevamente, ahora en el Reino Unido

¿Cada vez más cerca del regreso?

El regreso de Klonoa parece estar cada vez más cerca, pues ha trascendido que Bandai Namco registró una marca relacionada al personaje en el Reino Unido; aumentado las esperanzas de los fans de esta criatura que se popularizó con sus juegos en PS1, PS2, GBA y Wii.

Además, este registro de la marca “Klonoa Phantasy Reverie Series” ha surgido después de que otra marca relacionada a Klonoa fuese registrada en Japón en septiembre bajo los nombres de “Waffuu Encore” y “1&2 Encore“, que hace referencia a una frase característica del personaje en los juegos.

Eso sí, de momento es demasiado pronto para asumir que estos registros significan inequívocamente que Bandai Namco planea traer de regreso a la criatura, ya sea en forma de remake, remaster o proyecto televisivo; ya que ocasionalmente las compañías renuevan estos registros para mantener activas las licencias.

El Klonoa original debutó en 1997 para PlayStation 1, el cual recibió un remake en 2008 para Wii, siendo este el último juego de la franquicia.

¿Cuál será el futuro de Klonoa?