Noticias Por José D. Villalobos 29 septiembre, 2021

La magia retro de Disney Classic Games Collection llegará en físico en noviembre

El Rey León, Aladdin y El Libro de la Selva.

Meridiem Games ha anunciado que Disney Classic Games Collection llegará en formato físico a suelos españoles el próximo 12 de noviembre con versiones para PlayStation 4, Nintendo Switch y Xbox One que ya se pueden reservar en las tiendas habituales.

Ideal para la época navideña, esta recopilación reúne la magia retro de los juegos de 16 bits de El Rey León, El Libro de la Selva y Aladdin, contando con las versiones de SEGA Genesis y SNES de Aladdin por primera vez en una colección; cada uno con sus respectivas mejoras para poder disfrutarse en alta definición. Aquí su tráiler de anuncio:

 

El paquete físico vendrá con cuatro manuales aleatorios de estilo retro para Aladdin de SEGA Genesis, Aladdin de SNES y el Rey León y El Libro de la Selva, para despertar esa nostalgia del siglo pasado.

La colección adapta los 16 bits a las pantallas modernas con gráficos a 1080p y opciones para ajustar la relación de aspecto y bordes, con la posibilidad de hacer que luzca lo más parecido posible a la vieja escuela utilizando filtros prediseñados para replicar los efectos de un televisor CRT.

El juego también contará con opciones modernas como rebobinar instantáneamente para reintentar zonas difíciles sin tener que empezar desde el punto de control. Además, cuenta con un museo interactivo en el que podrás aprender más de la creación de estos juegos.

Disney Classic Games Collection llegará en físico este 12 de noviembre a PS4, Xbox One y Switch.

Sigue en LaPS4.com.