Noticias Por José D. Villalobos 1 agosto, 2022

La historia no es el foco principal de Skull & Bones, según su director

El juego se enfoca en la creación y exploración.

Ubisoft reveló hace unas semanas el regreso de Skull & Bones, título del que se rumoraba hasta una posible cancelación y que finalmente llegará a todos los sistemas este 8 de noviembre.

Ahora, el director del juego, Ryan Barnard, ha aclarado en una entrevista con True Achievements que el juego no tendrá como enfoque principal su historia.

«Skull & Bones no es un juego guiado por su narrativa. Tenemos piezas narrativas, en el juego conocerás importantes NPCs que se llaman Kingpins con sus propias historias y verás como relacionarte con ellos al hacer contratos. Hay historias que construyen el lore del juego, pero no es el enfoque principal», comentó Barnard en la entrevista.

El director afirmó que la idea es que los jugadores construyan su propia historia entre sí en el mundo del juego, con un sistema de progresión guiado por la obtención de recetas, que te permitirán tener tus naves, armas y armaduras; de esto irá el juego.

Así pues, todo apunta que las ganas de mejorar tus armas y objetos serán ese gancho clave para seguir surcando los mares en Skull & Bones, más que una narrativa que te mantenga con expectativas altas por su desarrollo.

Skull & Bones llegará este 8 de noviembre a PS5, Xbox Series X|S y PC.

Sigue en LaPS4.com.