Noticias Por José D. Villalobos 25 agosto, 2021

La exploración espacial de Jett: The Far Shore llegará a PS4 y PS5 en octubre

Superbrothers ha desvelado la fecha de lanzamiento en la PS Store.

Justo el día de ayer te comentábamos que Jett: The Far Shore había alcanzado ya la fase Gold de su desarrollo, un hecho bastante curioso, pues desde Superbrothers aún no se había indicado la fecha de lanzamiento del juego, la cual presumiblemente ya debería estar cerca.

Y sí que lo estaba, pues en la PlayStation Store ya aparece que Jett: The Far Shore se estrenará en PS4, PS5 y PC el próximo 5 de octubre, por lo que tendremos que esperar un poco más de un mes para disfrutar de este título de exploración espacial.

Si quieres saber más sobre este juego, te recomendamos sintonizar la Opening Night Live de la Gamescom 2021 que se celebrará hoy a partir de las 20:00 hora peninsular, pues allí se revelarán novedades de esta prometedora experiencia.

El juego maravilló a muchos con su presentación en el más reciente State of Play de Sony, mostrándonos un poco sobre la historia de la astronauta Mei, protagonista del título, y sobre cómo deberá explorar el cosmos y varios planetas con combates y mucha acción.

Jett: The Far Shore se estrenará en PS5, PS4 y PC este 5 de octubre.