Noticias Por José D. Villalobos 3 abril, 2019

La Diosa Cetrion participará en las batallas de Mortal Kombat 11

No te pierdas el tráiler de presentación de esta temible deidad.

NetherRealm Studios y Warner Bros. han anunciado un nuevo personaje jugable que formará parte del plantel de luchadores de Mortal Kombat 11. El luchador en cuestión es Cetrion, una poderosa Diosa que participará de las batallas de este esperado título, que llegará a las plataformas PlayStation 4, Xbox One y PC el 23 de Abril.

La información ha sido revelada a través del medio GameInformer, el cual le ha dado una cobertura especial y exclusiva al venidero título de lucha, siguiendo este enlace podrás entrar a la sección y leer la nota completa. Aquí te dejamos el tráiler de presentación de Cetrion:

En cuanto a Cetrion, te comentamos que se trata de una de las deidades omnipotentes (Elder Gods) del universo de Mortal Kombat, por lo que tendrá a su alcance una serie de habilidades elementales a causa de su fuerte conexión con el planeta tierra, haciéndola una luchadora con un amplio arsenal de recursos en el combate.

La revelación de Cetrion ha tenido lugar tras la presentación de Kotal Kahn, otro de los personajes que estará de regreso en esta nueva entrada de la muy reconocida y longeva serie de juegos de lucha.

Mortal Kombat 11 estará disponible para PS4, Xbox One y PC desde el 23 de Abril. El juego también será lanzado para Nintendo Switch una semana después.