Noticias Por José D. Villalobos 25 febrero, 2022

La conducción de GRID Legends ya está disponible en todas las plataformas

Multijugador y acción.

Codemasters y Electronic Arts han anunciado que GRID Legends ya está disponible en consolas PlayStation, Xbox y PC en todo el mundo; ofreciendo una experiencia de conducción con un modo historia, multijugador multiplataforma y mucho más.

El juego añade revolucionarias características a la ya conocida fórmula de la saga, como el juego instantáneo que te permitirá saltar a la pista en tan solo segundos; además de la Carrera Ampliada, en la que cada jugador es recompensado en función de su rendimiento.

Por otro lado, los jugadores podrán disfrutar de un intuitivo Creador de Carreras para idear sus propias combinaciones de carreras; sin olvidar la historia “Driven to Glory” que te llevará a competir en la Serie Mundial de GRID contra las más grandes estrellas. Aquí su tráiler de lanzamiento:

Otro punto a destacar del título es su renovado coreógrafo que hace que ninguna carrera sea igual; pues la IA de los pilotos tienen personalidades únicas que crean carreras imprevisibles; todo para que el jugador deba estar siempre atento y “esperar lo inesperado“.

El juego cuenta con un total de 130 trazados de lanzamiento, con pistas reales como Brands Hatch e Indianápolis, además de circuitos icónicos como Dubai y Londres. Podrás elegir entre más de 100 vehículos, todos mejorables y personalizables.

GRID Legends está disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC.

Sigue en LaPS4.com.