NoticiasPor Hernán Sánchez12 diciembre, 2018

La clase Montaraz ya disponible en Black Desert Online

Durante este evento, los jugadores tendrán la oportunidad de conseguir fabulosas recompensas.

● Los jugadores pueden unirse a las celebraciones en el juego para conseguir objetos y tener la oportunidad de ganar un equipo Alienware 15 gaming portátil

● En asociación con creadores de contenido, se organizarán 3 días tematizados con la clase Montaraz en la que se podrán conseguir varios regalos

Hoy, los jugadores de Black Desert Online celebran el lanzamiento de la clase Montaraz, la decimoséptima clase que llega a este popular MMORPG. Tras el evento de la pasada semana, tematizado con la creación de este nuevo personaje, es el momento de dar la bienvenida a la clase Montaraz y utilizar todas sus habilidades, como el ataque a distancia en los modos PvP (Jugador contra Jugador).

Para animar las celebraciones, Pearl Abyss y Kakao Games comenzarán varias actividades para dar la bienvenida a la clase Montaraz a Black Desert Online, y recompensar a los jugadores por su participación.

Evento Medalla del Montaraz

Los aventureros están invitados a recoger medallas del Montaraz matando enemigos o realizando tareas de recolección o incluso de pesca. Las medallas pueden ser intercambiadas, mediante NPCs (personajes del juego), por valiosos objetos, como: Piedra oscura (armadura); Piedra Oscura (armas); Esquirla de cristal oscuro; o Trozo de cristal oscuro.

[img]https://www.laps4.com/foro/imagehosting/2894915c113c1b24f7f.jpg[/im

g]

Además, por cortesía de Alienware, dos afortunados jugadores (uno de EU y otro de Norteamérica) podrán ganar un portátil gaming de 15 pulgadas de Alienware. Para ello tendrán que recoger la máxima cantidad de medallas del Montaraz durante el evento. El portátil monta un procesador Intel Core de octava generación i7-8750H, 16 GB de memoria DDR4 a 2400Mhz; y una NVIDIA GeForce GTX 1060 con 6GB de memoria GDDR5. Esta especial competición comenzará tras la parada por el mantenimiento el día de hoy y finalizará el 9 de enero.

Experiencias duales y recompensa de aumento de nivel

Durante este periodo especial, será posible enlazar la experiencia que obtengamos con otra clase (por debajo del nivel 60). El personaje enlazado obtendrá la misma cantidad de experiencia que el Montaraz. Esto permitirá a los jugadores aumentar de nivel a dos clases al mismo timepo. Además, cuando el jugador aumente de nivel al Montaraz, podrá conseguir recompensas adicionales, como: Grito de Valks; Regalo de los Lauren; o Lingote de oro.

3 días de stream del Montaraz

En asociación con creadores de contenido, como Macilus, AionJanis, Vert, DJules, GoodvibesGuy y Morolan, se emitirán contenidos de la clase Montaraz, desde hoy, para que los jugadores puedan conocer, en profundidad, su parte de la historia en Black Desert Online, su set de habilidades y su potencial en el combate PvP. Para obtener más información sobre estas emisiones, por favor visita el canal de Twich en Black Desert Online.

Sobre la clase Montaraz

La clase Montaraz usa una ballesta y posee una gran varieda de ataques a distancia, además de combos. Además, el Montaraz también puede ejecutar habilidades máginas que le permiten desequilibrar cualquier combate lanzando una ráfaga de flechas con su ballesta desde la distancia.

Más acerca de Black Desert Online

Black Desert Online es un juego de rol multijugador orientado a un recinto de arena creado por la desarrolladora coreana de videojuegos Pearl Abyss.

El combate en Black Desert Online se basa en la acción, y requiere una orientación manual similar a la de los tiradores en tercera persona. Las habilidades se pueden activar mediante el uso de combos para atacar, esquivar o bloquear. El juego ofrece alojamiento, pesca, agricultura y comercio, así como un gran asedio jugador contra jugador (PvP) y batallas de castillo.

El juego incluye una serie de características para ayudar con la inmersión y el aspecto de la caja de arena. Éstos incluyen:

Un sistema meteorológico mundial dinámico que incluirá eventos a gran escala como los tifones e influirá en el juego. El clima localizado incluirá eventos como la niebla temporal que los jugadores pueden explotar para lanzar ataques sorpresa contra estructuras de gremios rivales.

Un dinámico ciclo día / noche con una progresiva progresión de efectos de iluminación. Durante la noche, algunos PNJ dejarán de estar disponibles cuando regresen a casa y los monstruos dejarán caer más botín. El contenido del juego estará disponible dependiendo de si es de noche o de día.

La vivienda del jugador variará en tamaño y ubicación. Los jugadores podrán amueblar y equipar sus viviendas comprando muebles a través de NPC o a través de la elaboración.
Un sistema de combate activo que requiere apuntar, esquivar y combinar de forma manual y precisa, a diferencia del sistema de orientación por pestañas que se ve en los MMORPG anteriores.

Los jugadores podrán participar en el combate montado. Las monturas se adquieren mediante la domesticación en la naturaleza y los jugadores pueden criar monturas especiales al aparear ciertos tipos. Las monturas requieren alimentación y cuidado, no pueden almacenarse en el inventario y pueden matarse.