Noticias Por Hernán Sánchez 30 noviembre, 2018

La beta de Red Dead Online ya está disponible para todos los jugadores

Ya está la beta abierta para todos sus usuarios

La beta de Red Dead Online queda oficialmente abierta para todos los que tengan una copia de Red Dead Redemption 2. Puedes decidir hacerte un nombre como Pistolero o como Forajido. En esta nueva historia multijugador podrás unirte a una cuadrilla o formarla, enfrentarte a bandas enemigas, cazar, pescar, buscar tesoros, desafiar a otros colonos y muchas cosas más.

Durante los primeros días de acceso anticipado hemos recibido un montón de comentarios positivos de parte de la comunidad. No dejes de enviarnos tus opiniones a través de reddeadonline.com/feedback, ya que trabajamos constantemente para mejorar y transformar la experiencia.

Como respuesta a algunos comentarios que nos han hecho los jugadores durante estos primeros días, aquí tienes unos cuantos consejos muy breves que te ayudarán a triunfar y prosperar en la frontera.

· Creación de personajes: usa las exhaustivas herramientas del creador de personajes para establecer al detalle la apariencia y los rasgos faciales de tu personaje. Para ajustar mejor algunos rasgos, pulsa el botón X o A para entrar en la sección Personalizar y utiliza las barras deslizadoras. También puedes pulsar el botón R3 o el stick derecho para ver rápidamente la cara sin vello facial o pulsar los botones L1/LB y R1/RB para ver a tu personaje de perfil rápidamente. Aunque siempre puedes modificar el pelo, el vello facial, el maquillaje y la dentadura en el barbero local, así como cambiarle de ropa en el armario o las tiendas, los rasgos permanentes como la nariz, la boca y las pecas no cambiarán cuando hayas terminado de crear el personaje. Si quieres empezar de nuevo con otro personaje en cualquier punto, puedes borrar el actual y crear uno nuevo. Para ello, ve a la sección JUGADOR del menú de pausa y mantén pulsado el botón cuadrado o el botón X. Ten en cuenta que se borrará el personaje actual, así como el progreso que tengas con él.

· Menú del jugador: pulsa el botón hacia la izquierda o izquierda en la cruceta para que aparezca el menú del jugador, en el que encontrarás muchas herramientas y funciones prácticas, como ver qué otros jugadores hay en la sesión y también a tus amigos, unirte a una cuadrilla o formarla, gestionar el campamento o los caballos, unirte rápidamente a partidas o series, ajustar las opciones del chat de voz (selecciona Todos para hablar con todos los jugadores que estén cerca de ti o limita el chat a tu cuadrilla, amigos o Crew) y muchas cosas más.

· Viaje rápido: ve a los puestos de Viaje rápido para trasladarte rápidamente adonde se encuentren tus amigos o tu cuadrilla. También puedes ir a varias ubicaciones del mapa o volver al campamento por una cantidad fija.

· La tierra de las oportunidades: visita a Horley en Blackwater para iniciar La tierra de las oportunidades, una serie de misiones cooperativas basadas en la historia en las que tu honor aumentará o disminuirá según las decisiones que tomes. Conocerás a otros personajes de Red Dead Online, lucharás junto con otros forajidos y ganarás mucho dinero por el camino. Si todas tus decisiones en el juego han sido honorables y quieres ver cómo cambia la historia actuando al contrario, puedes volver a jugar y tomar todas las decisiones que otorguen honor negativo (y viceversa) a la vez que recibes más recompensas y experiencia.

· Mapas del tesoro: cuando llegues al nivel 10 recibirás un mapa del tesoro cuyas indicaciones tendrás que seguir para conseguir oro y dinero. Después de eso, recibirás más mapas del tesoro cada cinco niveles. Además, es posible que encuentres alguno más tras saquear los cadáveres de los rivales al asaltar una guarida o sobrevivir a una emboscada.

· Catálogo: mantén pulsado el botón hacia la izquierda o izquierda en la cruceta para sacar el catálogo y comprar provisiones, tónicos, armas y munición entre otras muchas cosas mientras vas de un sitio a otro. Si lo prefieres, puedes comprar a través del catálogo del sitio web del Social Club cuando no estés jugando. Una vez compres los objetos, la mayoría de ellos se encontrarán en la caja fuerte del campamento o en la oficina de correos. Las nuevas armas se guardarán en tu caballo y la ropa se añadirá al armario. Los caballos o monturas irán al establo.

· Cartas de habilidad: utiliza diferentes categorías de cartas de habilidad (Combate, Recuperar y Defensa) para que te ayuden a sobrevivir en la frontera. Las cartas de habilidad cuentan con tres niveles de mejora con diversas ventajas y puedes ajustarlas en cualquier momento para que se adapten a cualquier situación: usa las cartas de Combate para las misiones de ataque, en las que las armas son de vital importancia, o cambia a las cartas de Defensa cuando escoltes un carro.

Más acerca de Red Dead Redemption 2

Red Dead Redemption 2 es un juego de acción y aventura de temática occidental ubicado en un entorno de mundo abierto . Se juega desde una perspectiva de tercera persona o primera persona y el jugador controla a Arthur Morgan, un proscrito y miembro de la pandilla Van der Linde. El juego cuenta con componentes para un solo jugador y para varios jugadores en línea . [4] [2]

El juego trae de vuelta y refina profundamente la mecánica del juego anterior, como el combate, el juego de armas, el sistema de honor y más. También tiene muchas características nuevas, que incluyen doble y natación.

El juego se centra en gran medida en la elección del jugador para la historia y las misiones. Ciertos momentos de la historia darán a los jugadores la opción de aceptar o rechazar misiones adicionales y dar forma a la trama según sus elecciones. Durante la primera vista preliminar de IGN sobre el tema de cómo las elecciones de los jugadores pueden afectar las interacciones y las misiones, Rob Nelson, Jefe de estudio en Rockstar North , dijo: «Tratamos de darle opciones dentro de muchas de estas misiones para elegir cómo acércate, si enviarás a tus amigos primero o si entrarás primero «.

Los jugadores pueden comunicarse con cualquier personaje no jugador (NPC) de formas dinámicas nuevas en la serie. Arthur puede elegir diferentes árboles de diálogos con NPCs para tener una conversación amigable con un individuo, o amenazarlos por el interés personal del jugador, o pueden matarlos y saquear el cadáver.

Red Dead Redemption 2 presenta degradación de elementos, con equipos como armas que requieren limpieza y engrase. El jugador puede visitar a un barbero para cambiar los peinados; sin embargo, los estilos solo están disponibles para los jugadores dependiendo de la cantidad de cabello que tenga su personaje, con el cabello creciendo de manera realista a lo largo del título a lo largo del tiempo. Arthur también puede ganar o perder peso dependiendo de cuánto come, una característica ausente de los juegos anteriores de Rockstar desde Grand Theft Auto: San Andreas . Los personajes tienen diferentes conjuntos de ropa para diferentes condiciones climáticas y también tienen que comer y bañarse regularmente. Algunas acciones que fueron una vez más automáticas se han ampliado en gran medida en detalle, incluyendo la eliminación de una matanza y el examen de objetos.

Red Dead Redemption 2 presenta tanto la caza como la pesca , que proporcionan alimentos, ingresos y materiales para la elaboración de artículos. Al cazar un animal, los jugadores deberán moverse lenta y cuidadosamente y observar la dirección del viento para evitar alertar a sus presas. La elección del arma y la colocación de los disparos también son importantes y afectarán la calidad de la carne y la piel, lo que a su vez afecta el precio que los comerciantes pagarán por ellos. [ cita requerida ] Si las presas son heridas, tratarán de escapar.

Después de una caza exitosa, los jugadores pueden desollar y matar al animal en el lugar o llevárselo entero. Pieles de animales y los cuerpos se pudren con el tiempo si no cuidado correctamente para, y esto tanto disminuye su valor mientras que los hace huelen mal, y hace que el personaje de un objetivo para los animales salvajes cuando fuera de la ciudad. Las pieles, partes, carne y carcasas enteras se pueden cargar en caballos para venderlas a los carniceros o al almacén general de la ciudad, para llevarlas al campamento para la olla, o para confeccionar ropa u otros artículos. Los tramperos pueden fabricar productos más exóticos para los jugadores.