Noticias Por Sergio Alarcón 25 octubre, 2018

"La beta de Fallout 76 ha sido increíble", define Bethesda

Las primeras horas de B.E.T.A en Xbox han sido muy fructíferas según la compañía

Parece ser que las dudas que han tenido los fans de la saga Fallout con el giro de timón que le han dado sus desarrolladores a esta nueva entrega enfocándola totalmente al modo multijugador online se han disipado en cuanto han podido probar su B.E.T.A, o al menos así lo cree Bethesda, ya que tras la primera sesión de juego (exclusiva de Xbox), la compañía la ha calificado como “increíble”.

Con un “Gracias por uniros a nosotros” han concluido su tweet que podéis encontrar en su cuenta oficial, dirigido tanto a los jugadores y jugadoras de Xbox que están actualmente disfrutando de la versión beta de forma exclusiva como a los jugadores de PC y PlayStation 4 que podrán jugarla a partir del próximo 30 de octubre.

Esta beta no está abierta las 24 horas si no que se abre en unos horarios específicos, de manera que los usuarios deben estar pendientes del tiempo para disfrutarla al máximo.

Este título saldrá a la venta de manera oficial el 14 de noviembre, así que tan solo debemos esperar unas semanas más para poder comprobar qué tal se recorre el Yermo acompañados de nuestros amigos.