La semana pasada fue posible acceder a la beta abierta de Battlefield: Hardline. Recientemente, Steve Papoutsis, de Visceral Games, confirmó que unos seis millones de jugadores han participado en esta nueva versión de prueba del título, que se pudo disfrutar en PS3 y PS4, así como en PC, Xbox 360 y Xbox One.
Desde que Battlefield: Hardline estrenará su beta cerrada en junio de 2014, Visceral Games y Electronic Arts han llevado a cabo una serie de cambios que se han visto reflejados en esta versión pública. Los responsables del título aseguran que seguirán prestando mucha atención a los comentarios de los usuarios para poder ofrecer la mejor experiencia de juego posible.
El lanzamiento final de Battlefield: Hardline, como sin duda sabréis ya a estas alturas, tendrá lugar el próximo 19 de marzo. El título se podrá disfrutar en todas las plataformas antes mencionadas, aunque habrá que ver si Visceral Games y EA deciden realizar otra beta antes de su puesta de largo. Os mantendremos informados.
