La beta de Battlefield: Hardline en PS4 presenta problemas de matchmaking
EA asegura que se deben a que los servidores están llenos

La beta de Battlefield: Hardline se estrenó hace un par de días en PS3 y PS4. Los usuarios de la actual generación habéis podido experimentar problemas con el matchmaking que os han impedido en varias ocasiones acceder a la partida que tanto estabais esperando. Electronic Arts está al tanto del problema y ha ofrecido una explicación al respecto.
Según destacan desde la compañía, los servidores de la beta de Battlefield: Hardline para PS4 llegan hasta su límite en ocasiones. Alcanzar la máxima cantidad de jugadores permitidos impide que otros usuarios disfrutar de la versión de prueba del título, por lo que no queda más remedio que esperar hasta que haya menos usuarios conectados.
Desde EA aseguran que están trabajando para solucionar dichos problemas y aumentar el número de jugadores que pueden acceder a los servidores. La beta abierta de Battlefield: Hardline, en todas las plataformas, estará operativa hasta el próximo domingo. El lanzamiento final del juego tendrá lugar el 19 de marzo.