Noticias Por José D. Villalobos 5 noviembre, 2021

La beta de Battlefield 2042 tuvo un feedback ‘extraordinariamente positivo’, según EA

El CEO Andrew Wilson aclara que han tomado en cuenta las opiniones de los usuarios.
Battlefield 2042

Ya estamos a tan solo 14 días del estreno de Battlefield 2042 y desde Electronic Arts han hecho una valoración alrededor de la beta del juego que se lanzó durante el mes pasado y concentró a un total de 7,7 millones de jugadores, siendo el Early Access más jugado en la historia de la compañía.

Concretamente, el CEO Andrew Wilson ha comentado en la reunión trimestral de la compañía que la beta ha tenido un feedback extraordinariamente positivo y que generó muchas conversaciones sobre algunos elementos de la prueba, algo que considera totalmente normal.

“Yo creo que en balance, el feedback de la beta ha sido extraordinariamente positivo (…) Tendremos la capacidad de tomar las opiniones sobre esos elementos e implementarlas en el juego. Y otra vez, creo que hemos hablado a la comunidad como lo que era, una build temprana del juego que usamos para la beta y que el equipo sigue trabajando”.

Más allá de lo comentado por Wilson, la beta tuvo ciertas opiniones negativas en redes sociales tras su lanzamiento, lo que forzó a DICE a aclarar que se trataba de una versión temprana y que el juego tendría muchas otras características que la beta no tenía.

De momento, nos toca esperar hasta el 19 de noviembre, o hasta el 12 de este mes si eres suscriptor de EA Play, para ver qué tanto ha mejorado al juego con respecto de su beta.

Battlefield 2042 llegará este 19 de noviembre a PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC.