Noticias Por José D. Villalobos 19 octubre, 2021

La aventura de The Eternal Cylinder llegará en físico a PS4 en noviembre

Ayuda a los Trebhums a sobrevivir de los peligros.

ACE Team, Good Shepherd Entertainment y Meridiem Games han anunciado que The Eternal Cylinder llegará en formato físico a PlayStation 4 y Xbox One este 19 de noviembre.

En el juego conocerás a una manada de extrañas y adorables criaturas llamadas Trebhums, que podrás controlar en medio de este maravilloso mundo alienígena surrealista que te dejará sin palabras por sus espectaculares paisajes ancestrales. Aquí su más reciente tráiler:

Los Trebhums están en la parte inferior de la cadena alimenticia, pero al comer flora y fauna podrán evolucionar y adquirir decenas de atributos y habilidades para superar obstáculos y escapar de los peligros que les acechan.

Estas mutaciones permitirán que tu manada crezca en número y capacidades, ya que podrás combinar sus habilidades y diseños a lo largo de la aventura. Hay un total de 50 mutaciones por descubrir.

Podrás explorar cuatro biomas diversos con ecosistemas dinámicos, cada uno con sus propias características que te presentarán desde seres diminutos hasta aterrorizantes leviatanes que superan en tamaño a un rascacielos terrestre.

The Eternal Cylinder llegará en físico a PS4 y Xbox One el 19 de noviembre.

Sigue en LaPS4.com.