La aplicación para terminales móviles de Destiny ya está disponible para su descarga en dispositivos con sistema operativo Android o iOS. El lanzamiento de la aplicación coincide con el de la beta, que estará disponible mañana mismo para los usuarios de PlayStation 3 y PlayStation 4. Los jugadores de las plataformas Xbox deberán esperar hasta el 23 de julio.

Gracias a la aplicación de Destiny para móviles podremos realizar un seguimiento pormenorizado de nuestras estadísticas, acceder a determinados servicios sociales, echar un vistazo detallado de nuestro equipo y arsenal, así como de todos los objetos que hemos ido consiguiendo a lo largo de la partida.
Como ya sabréis a estas alturas, el lanzamiento final de Destiny está previsto para el día nueve de septiembre. El título apostará por una jugabilidad basada en la cooperación en línea y presentará un enorme universo por explorar cargado de eventos y enemigos. La beta del juego será accesible para aquellos que hayan reservado una copia del mismo.