Sabemos que Dragon Age: Inquisition aún no está a la venta, pero son varios medios de comunicación los que reportan problemas importantes en la versión para PlayStation 4 derivados del firmware de la consola. Según explican en Polygon, a la hora de intentar analizar el título experimentaron problemas al bloquearse la consola, llegando a perder las partidas guardadas.

Como sabréis, hace unas horas se ha puesto a disposición de los jugadores una nueva actualización del firmware de la consola, la versión 2.02, que arregla estos incidentes y, por lo tanto, permitirá disfrutar de Dragon Age: Inquisition en PlayStation 4 de una forma correcta el día de su lanzamiento. Pero como no todos tienen al día su consola, recomendamos actualizarla para no tener problemas graves en este tipo de lanzamiento.
Desde que la versión 2.0 del firmware de PS4 llegó a PlayStation Network, muchos han sido los jugadores y usuarios que se han quejado por los problemas derivadores de la mencionada actualización, que ya recibió un primer lavado de cara con la versión 2.01. Os mantendremos informados sobre este tipo de cuestiones para que podáis disfrutar de los juegos como sus responsables tienen previsto.