Noticias Por José D. Villalobos 5 abril, 2022

La acción de Trek to Yomi llegará a PS4 y PS5 en mayo

No te pierdas su nuevo tráiler.
Trek to Yomi desvela su fecha de lanzamiento en PlayStation, Xbox y PC

Flying Wild Hog y Devolver Digital han anunciado que Trek to Yomi, título que nos llevará al Japón Feudal a contarnos una emocionante historia, llegará este 5 de mayo a consolas PlayStation, Xbox y PC; confirmando su llegada al Game Pass desde el día 1.

Los desarrolladores han publicado un nuevo gameplay ampliado en el que los entusiastas del Bushido pueden tomar un descanso y contemplar el maravilloso diseño artístico de este título que se apoya en gráficos en blanco y negro para evocar el señorío de la época feudal del país del sol naciente.

La historia del juego gira en torno a un joven espadachín que le juró a su maestro moribundo proteger a su pueblo de todas las amenazas foráneas.

Sin embargo, el protagonista se verá arrasado por una inevitable tragedia, pero tendrá que reponerse en solitario, motivado por su deber, su disciplina y su promesa; yendo más allá de la vida y la muerte para enfrentarse a sí

Trek to Yomi llegará este 5 de mayo a PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC. No se descarta una versión de Switch en el futuro.