Noticias Por José D. Villalobos 17 septiembre, 2021

La acción de Tails of Iron ya está disponible en PS5 y PS4

Ayuda a Redgi a acabar con el Clan de la Rana.

Meridiem Games ha anunciado que Tails of Iron, prometedor RPG de acción y aventura, ya está disponible en consolas de actual y anterior generación; para que todos los jugadores puedan vivir esta experiencia dibujada a mano que te presentará al heredero del Clan de la Rata, Redgi.

En el juego, Redgi tendrá la misión de combatir contra los generales del Clan de la Rana y asegurarse de salir victorioso en este conflicto entre roedores y anfibios, para rescatar a sus hermanos cautivos y preservar la paz en la tierra. Aquí te dejamos su tráiler:

Los jugadores de PS5 podrán disfrutar de la experiencia a 4K con una tasa de 60 FPS, además de beneficiarse de los gatillos adaptativos del DualSense, que mejorarán la inmersión del título al dar respuestas precisas al bloquear, pararse y cargar un arma.

El usuario deberá enfrentar desde ranas zombi hasta larvas gigantescas; dominando un conjunto de habilidades mortales que irás mejorando conforme avanzas en tu periplo. Los combates contra jefes tampoco faltan y representarán un desafío único para el que deberás adaptar tu equipamiento.

Tails of Iron ya está disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, Switch y PC.

Sigue en LaPS4.com.